Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

11 de Enero de 2017

Mujer que dio paliza al perro Cholito en Patronato: “Hicimos esto por un poco de plata, la dueña de la galería nos pagó”

La mujer señaló que está preocupada por las represalias de los animalistas en su contra y por eso "me atreví a dar la cara, porque tengo mucho miedo con lo que pueda pasar con mi hijo. He recibido amenazas por Facebook los mismos gallos animalistas, de que me van a hacer cagar a mí y que me van a mandar a pegarme".

Por

joseline cataldo

Joseline Cataldo es la mujer que reconoció en entrevista con Chilevisión, que fue ella quien le dio una paliza al perro Negrito en la Galería Crystal de Patronato, hecho que ha generado impacto en la ciudadanía.

“Tenía mi cabeza en blanco en esos momentos, estaba tan desesperada. Cuando se me tiró el perro agarré el palo y le pegué en la cabeza” fueron las primeras palabras de la mujer.

A continuación señala que “Yo lo reconozco, le pegué al perro, estoy totalmente arrepentida de lo que hice. No soy una persona mala”.

Al explicar la situación señala que “hicimos esto por un poco de plata, porque ella (dueña de la galería) nos pagó. Fuimos tres días seguidos a tratar de sacar al perro. Ella me dijo que lo sacara de cualquier forma”.

Su relato continúa diciendo que la dueña de la galería le manifestó “Sácalo, sácalo, mátalo me dijo. Tiene que salir ese perro vivo o muerto. Yo le dije cómo lo voy a matar. Entonces pégale un palo me dijo pa’ que lo dejís aturdido. Te lo juro por mi hijo que el perro está vivo”.

La mujer señaló que está preocupada por las represalias de los animalistas en su contra y por eso “me atreví a dar la cara, porque tengo mucho miedo con lo que pueda pasar con mi hijo. He recibido amenazas por Facebook los mismos gallos animalistas, de que me van a hacer cagar a mí y que me van a mandar a pegarme”.

Finalmente, al ser consultada por qué diría su hijo frente a estos hechos, la mujer contestó acongojada que “Yo creo que va a pensar que su mamá es una asesina”.

Mira la entrevista completa aquí.

Notas relacionadas