El video en que una senadora mexicana mandó a privatizar "a la puta madre que los parió" revive con el "gasolinazo"

El video en que una senadora mexicana mandó a privatizar “a la puta madre que los parió” revive con el “gasolinazo”

El video, original de 2013, comenzó a circular nuevamente en redes sociales mexicanas debido a las protestas por el “gasolinazo”, una impopular ley que entró en vigor el 1 de enero pasado y que establece el aumento de entre 14 % y 20 % al costo de las gasolinas y el diésel. Las protestas en ese país por este tema continúan y ya se está perfilando como un movimiento ciudadano que pide la dimisión de Peña Nieto. En el video, la senadora Layda Sansores cita la histórica frase de José Saramago al término de su intervención en el Congreso.

senadora- Viralizando este video, miles de personas se han estado manifestando en distintas ciudades de México para pedir el "despertar" de la conciencia de los ciudadanos y que se movilicen contra el alza de los precios del combustible y el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto. Difundida en las redes sociales como una iniciativa ciudadana y sin el apoyo de partidos políticos, las marchas y manifestaciones se han extendido por distintas ciudades del país norteamericano, reclamando por el alza de entre 14% y 20% que tienen el precio de las bencinas por las nubes. "Exigimos al Gobierno federal la marcha atrás del aumento de las gasolinas", han declarado los manifestantes una y otra vez. A pesar de sus reiteradas justificaciones -pues la semana pasada el mismísimo presidente ha salido en defensa de la medida al menos tres veces-, hoy la reclamación más escuchada en la calle es la que pide la dimisión del mandatario, que vive uno de sus momentos más bajos de popularidad con más de un 70% de rechazo en las encuestas.
Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------