Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Enero de 2017

Habla Javiera Contador tras su salida del matinal “Muy Buenos Días” de TVN

Durante la jornada de ayer, TVN confirmó la salida de Javiera Contador del matinal "Muy Buenos Días", argumentando que "la conductora dejará sus funciones", porque "ha decidido enfocarse en su faceta como actriz y también privilegiar espacios personales". En ese sentido, la ex Casado con Hijos entregó su versión, afirmando también que "echaré de menos a mis compañeros, por supuesto, pero han sido muy comprensivos con mi decisión".

Por

javiera contador-a1

Durante la jornada de ayer, TVN confirmó la salida de Javiera Contador del matinal “Muy Buenos Días”, argumentando que “la conductora dejará sus funciones”, porque “ha decidido enfocarse en su faceta como actriz y también privilegiar espacios personales”.

Por su parte, la estación televisiva aclaró que Contador seguirá vinculada al canal y que se “explora para ella, a su regreso (de vacaciones), nuevas propuestas que desarrollen sus talentos actorales y de comediante”.

Pues bien, este jueves la ex “Casado con hijos” optó por hablar tras las consultas del diario HoyxHoy.

En dicha conversación, la protagonista de la película Alma dijo que “necesito comenzar nuevas etapas y me gusta poder hacerlo”.

Añadió que “echaré de menos a mis compañeros, por supuesto, pero han sido muy comprensivos con mi decisión”.

Contador enfatizó que la idea es poder enfocarse en grabar un filme junto a sus ex colegas de Casado con hijos. Por su parte, quiere aprovechar el tiempo para estar con su familia.

En reemplazo de la ahora ex conductora del matinal, llegará María Luisa Godoy, quien sostuvo que “en el verano vamos a estar trabajando juntos con Cristián (Sánchez). Feliz de estar con él. Nos llevamos muy bien. Somos amigos”.

“Obviamente, hay procesos de transición en que hay que ir viendo qué va a pasar”, cerro.

TVN confirma salida de Javiera Contador del “Muy Buenos Días” por estas razones – The Clinic Online

Notas relacionadas