Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Enero de 2017

Notero peruano en Reñaca: “A las chilenas les gusta la fealdad y el dinero, o sea les gusta Zamorano”

Un periodista del país incaico vino a nuestras playas a consultarle a las muejres qué opinan de los chilenos y las respuestas no fueron muy positivas, en comparación a cómo hablan de argentinos y brasileños. Aún así hubo respuestas notables.

Por

Un notero peruano salió a recorrer las calles playeras de Reñaca donde comenzó a preguntar a las mujeres chilenas y argentinas qué opinaban de nuestros compatriotas.

“No sé qué comerán los argentinos, pero son estupendos” dijo una veraneante, mientras que otra contestó “prefiero a los brasileños por su sabrosura”.

Más adelante aparece un grupo de trasandinas que aseguran que prefieren por lejos a los argentinos, “son muy directos, el chileno no chamulla como el argentino, va directi encima tuyo, perrean y no nos gusta que lo hagan”.

El notero les quiso preguntar a las mismas chicas qué opinaban de los peruanos, pero su opinión fue devastadora: “Tienen bonita artesanía”, y “son buena onda”.

Al llegar al minuto dos del video una sincera chilena asegura que “para casarse y tener vida familiar un chileno, para el rato un argentino”, agregando que lo que tiene el compatriota y que no tiene el resto es “estabilidad económica”.

La misma mujer más adelante dice que “el Chileno tiene una guata así como típica de pilsen, de comida chatarra que nos conquista”.

Cuando el notero quiere resumir las preferencias de la entrevistada lo dice de esta manera: “A las chilenas, o a ella le gusta la fealdad y el dinero, o sea te gusta Zamorano”.

Notas relacionadas