Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

16 de Enero de 2017

Prensa inglesa hace pebre a Claudio Bravo tras goleada sufrida por el Manchester City ante el Everton

El diario The Sun, por ejemplo, volvió a calificar a Bravo como "Payaso" en una portada donde lo llama "Clownio Bravo". En dicha publicación critica que de los 22 tiros que recibió el chileno, 14 han terminado siendo gol. "Con un guardametas que está tapando menos del 40 por ciento de los tiros, vuelven a renacer las opciones de que el héroe del club, Joe Hart, vuelva a ser reclutado en el verano", plantea el escrito.

Por

El portero chileno y capitán de la Roja, Claudio Bravo, lo sigue pasando como el ajo en su paso por la Premier League defendiendo al Manchester City de Pep Guardiola.

Tras la goleada por 4-0 sufrida este fin de semana ante el Everton, la prensa inglesa aprovechó de hacerse un festín con la figura del ex meta de Colo Colo y lo hizo bolsa por la poca seguridad que entrega bajo los tres palos de los Citizens.

El diario The Sun, por ejemplo, volvió a calificar a Bravo como “Payaso” en una portada donde lo llama “Clownio Bravo”. En dicha publicación critica que de los 22 tiros que recibió el chileno, 14 han terminado siendo gol.

“Con un guardametas que está tapando menos del 40 por ciento de los tiros, vuelven a renacer las opciones de que el héroe del club, Joe Hart, vuelva a ser reclutado en el verano”, plantea el escrito.

Por su lado, la publicación resalta que “el número uno de Inglaterra fue enviado en préstamo al Torino después de que el jefe, Pep Guardiola, decidiera que quería un portero capaz de jugar en la retaguardia….pero Bravo también ha perdido algunos balones esta temporada”.

El Mirror, en tanto, calificó con un 5 el desempeño del chileno ante el Everton (la peor nota), junto con afirmar “parece vulnerable en cada juego. Se le ve tembloroso”,

El Daily Express indicó “la más evidente de las deficiencias sigue en la parte trasera, donde Claudio Bravo continúa siendo un accidente a punto de suceder”.

“Everton tuvo cuatro tiros al arco y el chileno no logró poner el guante en ninguno de ellos. Sigue teniendo el hábito de zambullirse y acabar en el mismo punto desde el que empezó, como si fuera derribado por un francotirador”, cerró.

Notas relacionadas