Doctora Cordero: "La gran revolución que hizo Pinochet es que permitió traer containers con ropa usada"

Doctora Cordero: “La gran revolución que hizo Pinochet es que permitió traer containers con ropa usada”

La profesional agregó que “a partir del año 1974 o 1975 en Chile no se vio más gente andrajosa y eso es una verdadera revolución. Ahora los cuicos van a comprar trapos viejos, porque está de moda. Antes los andrajosos se vestían con la ropa usada”.

Invitada al programa "Hazte Cargo" del Canal Vive de VTR, conducido por un pastor evangélico, la doctora María Luisa Cordero estaba hablando de la pérdida de la decencia cuando realizó un particular comentario. "Las generaciones actuales, estamos hablando del siglo XXI, no han andado nunca a pata pelada, tienen ropa gracias a la democratización del consumo que trajo China" manifestó. La locuaz profesional aseguró que "yo me crié en un Chile pobre, tengo 73 años, yo veía personas andrajosas a pie pelado. La gran revolución, una de las cosas positivas que hizo Pinochet, es que permitió la traida de containers con ropa usada".
En este sentido agregó que "a partir del año 1974 o 1975 en Chile no se vio más gente andrajosa y eso es una verdadera revolución. Ahora los cuicos van a comprar trapos viejos, porque está de moda. Antes los andrajosos se vestían con la ropa usada". Hablando de su franqueza, la mujer dijo que "vivimos en un país donde los cafiches se llaman managers y las coimas se llaman incentivos". Respecto a la Iglesia Católica, Cordero señaló que empezaron a hablar de temas que no les corresponden, "por qué no empiezan a limpiar la basura de adentro, a controlar a los curas que se calientan con los cabros chicos. Por qué no se fijan por ejemplo en que la red de salud de la UC, usó el nombre de la Cristo para hacer publicidad. Como no tienen autocrítica, o sea Cristo es el papel confort o la marca de un detergente".
Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------