Bachelet suspende viaje a Cumbre Celac por emergencia de incendios forestales

Bachelet suspende viaje a Cumbre Celac por emergencia de incendios forestales

La presidenta ordenó al canciller Heraldo Muñoz que la represente en le Cumbre de Estados Latinoamericanos y del Caribe (Celac) desde el próximo miércoles, debido a la gigante emergencia producida por los siniestros forestales, los que ya han consumido cerca de 130 mil hectáreas.

Esta mañana, la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, decidió suspender su viaje a la V Cumbre CELAC, que se realizará desde el 25 de enero en República Dominicana debido a la crisis por los incendios forestales. La emergencia que se está viviendo en varios sectores del país, con 43 incendios activos entre las regiones de Valparaíso y Los Lagos, y que han quemado hasta la fecha 127.265,59 hectáreas según informes más recientes de la Onemi, motivó el cambio de última hora. En reemplazo de la Mandataria viajará el canciller Heraldo Muñoz representando a Chile. Originalmente el viaje contemplaba asistir también al cambio de mando en Haití.
Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------