Encuestadora Marta Lagos recibió un rosario de garabatos por comentario sobre incendio en Vichuquén

Encuestadora Marta Lagos recibió un rosario de garabatos por comentario sobre incendio en Vichuquén

“El fuego está llegando a Vichuquén, ahora sí va a pasar algo. Alto nivel socioeconómico se moverá para tratar de salvar su zona” dijo la directora de Cerc Mori, enfureciendo a los habitantes de la zona.

"El fuego está llegando a Vichuquén, ahora sí va a pasar algo. Alto nivel socioeconómico se moverá para tratar de salvar su zona". Esta fue la frase que dejó la escoba en usuarios de Twitter, sobretodo habitantes de esa zona que están sufriendo con los embates de los incendios que tienen agobiado el sector costero de la provincia de Curicó. Las respuestas fueron de una alta temperatura, con cientos de garabatos y calificaciones que por lo bajo llegaron a "desubicada" y "CTM".
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------