Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Enero de 2017

Confirman detención de mujer de 25 años acusada de iniciar incendio en Yungay

De acuerdo a radio Bíobío, el contralmirante Marcelo Gómez indicó que "las medidas que se están tomando están dando efecto y eso es lo que le da tranquilidad a la comunidad, dos detenidos en un día es interesante, hay una investigación en proceso yo lo puedo sentenciar en este minuto". Añadió que "es gente que teóricamente de acuerdo a Carabineros y la PDI, que fueron los entes que los detuvieron, estaban en condiciones de iniciar focos de incendio".

Por

Durante la jornada de este sábado, la Brigada de Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI) señaló que detuvieron a una mujer de 25 años acusada de provocar dos incendios en Yungay.
De acuerdo a radio Bíobío, el contralmirante Marcelo Gómez indicó que “las medidas que se están tomando están dando efecto y eso es lo que le da tranquilidad a la comunidad, dos detenidos en un día es interesante, hay una investigación en proceso yo lo puedo sentenciar en este minuto”.

Añadió que “es gente que teóricamente de acuerdo a Carabineros y la PDI, que fueron los entes que los detuvieron, estaban en condiciones de iniciar focos de incendio”.

El hecho se produce en paralelo a la detención de otros cuatro sujetos acusados de inicia incendios en Chépica. Los sujetos fueron dejados en libertad tras considerar falta de consistencia en las pruebas.

Notas relacionadas