Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Enero de 2017

La versión del diputado Rojo Edwards tras ser acusado de pagar publicidad en Facebook para criticar al Gobierno por incendios

Ayer el diputado de La Araucanía, Rojo Edwards, fue tendencia en redes sociales luego de que el ex subsecretario de Telecomunicaciones, Pedro Huichalaf, lo denunciara de aprovecharse de la emergencia por los incendios y pagar publicidad por Facebook para lanzar sus críticas a la gestión del Gobierno en la catástrofe. tras notar la ola de cuestionamientos, durante este sábado el propio Edwards usó las pantallas de CNN Chile para defenderse de la polémica. “Yo tengo un página de Facebook. Cuando el gobierno declaró la emergencia en Pumanque se demoró siete días. Mantengo la crítica. El Gobierno debe actuar desideologizadamente. Está aceptando las ayudas. Han ido cambiando las cosas”, afirmó.

Por

Ayer el diputado de La Araucanía, Rojo Edwards, fue tendencia en redes sociales luego de que el ex subsecretario de Telecomunicaciones, Pedro Huichalaf, lo denunciara de aprovecharse de la emergencia por los incendios y pagar publicidad por Facebook para lanzar sus críticas a la gestión del Gobierno en la catástrofe.

A través de sus redes, Huichalaf sostuvo que “uno puede aceptar críticas políticas, pero pagar como publicidad en Facebook en una emergencia y que genere mayor angustia me parece grave”.

Pues bien, tras notar la ola de cuestionamientos, durante este sábado el propio Edwards usó las pantallas de CNN Chile para defenderse de la polémica.

“Yo tengo un página de Facebook. Cuando el gobierno declaró la emergencia en Pumanque se demoró siete días. Mantengo la crítica. El Gobierno debe actuar desideologizadamente. Está aceptando las ayudas. Han ido cambiando las cosas”, afirmó.

Evitando aclarar sin pelos en la lengua si pagó o no por la publicidad, aseguró que “todas las personas que tienen fanpage hacen lo mismo”.

“Uno logra que le llegue a más gente. Es una crítica para que lo hagan mejor”, sentenció.

Pillaron a diputado “Rojo” Edwards pagando publicidad en Facebook criticando al gobierno en medio del desastre – The Clinic Online

Notas relacionadas