Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

30 de Enero de 2017

Daniella Chávez trató de machista a Edu Vargas: “Que se acostumbre. México está lleno de mujeres que comentan fútbol”

La modelo criticó al delantero chileno por su rendimiento en los clubes y recibió una dura respuesta del nuevo jugador del Tigres de México, por lo que decidió publicar los mensajes y criticar abiertamente a "turboman". "Que se acostumbre el machista de Eduardo Vargas, México está lleno de mujeres que comentan fútbol en la Televisión y se les respeta!", dijo.

Por

Una polémica con tintes machistas tuvieron el delantero de la selección chilena Eduardo Vargas y la modelo Daniella Chávez por la llegada de “turboman” a los Tigres de Monterrey, en México.

La polémica comenzó cuando la autodenominada “madrina” de O’Higgins de Rancagua dijo que el formado en Cobreloa no rinde en los clubes tal como lo hace en La Roja. Ahí comenzó la pelotera porque según publicó en su cuenta de Twitter, Vargas le respondió a la modelo por mensajes internos de instagram amenazándola de revelar todo lo que “el mundo del fútbol” sabe de ella.

Por esa razón, la modelo tildó de “machista” al exgoleador de la U de Chile y se defendió diciendo que “sólo di una simple opinión de futbol, no dije nada de Vargas como persona. No lo conozco personalmente ni tampoco lo quiero conocer”.

Notas relacionadas