Johnny Herrera se caga de risa con sus memes: "En realidad siempre habrá uno nuevo, porque la gente es muy ingeniosa"

Johnny Herrera se caga de risa con sus memes: “En realidad siempre habrá uno nuevo, porque la gente es muy ingeniosa”

El arquero y capitán azul volverá a ser protagonista de una campaña de Fox Sports para los torneos internacionales de fútbol, pero dice tomarse con andina los webeos y memes que puedan venir si vuelven a quedar eliminados pronto en la Sudamericana.

"¿Más memes conmigo? ¡Imposible!". Esa fue la respuesta de Johnny Herrera tras ser consultado por la nueva campaña de Fox Sports en la que invitará a los televidentes a sumarse para ver las copas internacionales de fútbol, luego de que el año pasado durara menos que un candy tras la eliminación temprana de la Universidad de Chile. El arquero y capitán de la U se arriesgó con una nueva promo restándole importancia a los memes en contra y reconociendo que ríe mucho con ellos. "En realidad siempre habrá uno nuevo, porque la gente es muy ingeniosa. ¡Se pasan! Me río mucho con ellos, sé que es “parte de”. Y me gusta reírme de mí, así que no hay problema", dijo el samurai azul a La Cuarta.
Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------