Video: Masivo contingente policial en Argentina para sacar de la playa a tres mujeres que tomaban sol en topless

l ver que el problema iba escalando poco a poco, los policías decidieron llamar a una colega mujer para que explicara mejor la situación: “Esto es simple, o se visten o los tenemos que llevar presos. No te estoy amenazando, te estoy diciendo que si tengo que volver a venir, te pongo los ganchos y te llevo a la comisaría”, afirmó una agente.

Una polémica de aquellas se vivió en una playa en Necochea, luego de que unos guardias impidieran que un grupo de mujeres trasandinas tomaran sol en topless.

Según consigna el diario Clarín de Argentina, un total de 20 policías y 6 patrulleros llegaron hasta el epicentro de los hechos para pedirles a las trasandinas que se cubrieran los senos.

Las mujeres se negaron rotundamente a la petición, argumentando que “no es nudismo, tengo tantas tetas como muchos otros que están acá. Estoy tomando sol en un lugar público”.

Al ver que el problema iba escalando poco a poco, los policías decidieron llamar a una colega mujer para que explicara mejor la situación: “Esto es simple, o se visten o los tenemos que llevar presos. No te estoy amenazando, te estoy diciendo que si tengo que volver a venir, te pongo los ganchos y te llevo a la comisaría”, afirmó una agente.

“La ley es la ley, vos no podés estar exhibiéndote”, lanzó una persona denunciante.

Luego de varios minutos discutiendo con los efectivos policiales, las mujeres decidieron retirarse del lugar disparando contra la arremetida de los agentes: “¡Para la alegría de los tetofóbicos nos vamos, viva la playa fascista!”.

Revisa el video, pinchando acá (Clarín).

Comentarios
Sabía ud que... TENEMOS MEJOR SITIO QUE NATALIA COMPAGNON. -------------------------------- Sabía ud que... ENTRE MÁS SILLAS COMPRO, MEJOR ME SIENTO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS ARQUEÓLOGOS DISLÉXICOS SE VAN DE CAVACIONES. -------------------------------- Sabía ud que... “LEE ENTRE LÍNEAS” NO ERA BRUCE HACIENDO COCA. -------------------------------- Sabía ud que... ESTOY CONDENADO AL ÉXITO, PERO APELÉ. --------------------------------