Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Febrero de 2017

Revisa cuánto debes pagar por el Permiso de Circulación 2017 según tu auto

El Servicio de Impuestos Internos (SII) dio a conocer en su sitio oficial de internet los valores exactos de lo que cada ciudadano deberá pagar por su Permiso de Circulación 2017. De acuerdo al portal antes mencionado, existe una opción que permite conocer las cifras sólo otorgando datos simples como la marca del vehículo, su año, el modelo y la transmisión. Otra forma de saberlo es ingresando el año y el código asignado por el ente fiscalizador. Revisa acá el monto que deberás cancelar a continuación.

Por

No digan que no les informamos a tiempo.

El Servicio de Impuestos Internos (SII) dio a conocer en su sitio oficial de internet los valores exactos de lo que cada ciudadano deberá pagar por su Permiso de Circulación 2017.

De acuerdo al portal antes mencionado, existe una opción que permite conocer las cifras sólo otorgando datos simples como la marca del vehículo, su año, el modelo y la transmisión.

Otra forma de saberlo es ingresando el año y el código asignado por el ente fiscalizador.

Vale decir que para poder pagar por internet este trámite, se debe haber cancelado el Permiso de Circulación de 2016, haber adquirido y pagado el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP), que la Municipalidad correspondiente permita esta vía y tener al día la emisión de gases y revisión técnica.

¡Ojo! Hay plazo hasta el 31 de marzo para pagar el Permiso de Circulación 2017.

Para saber con peras y manzanas cuánto debes pagar por tu auto, pincha acá (SII).

Notas relacionadas