El arquero chileno y capitán de la Roja, Claudio Bravo, hace rato que no se encuentra pasándolo bien en el Manchester City.

A la lluvia de críticas que recibía partido tras partido por su responsabilidad en los goles del equipo rival, ahora se sumó que en los últimos encuentros le ha tocado ver desde la banca cómo su colega Willy Caballero recibe elogios por su pega bajo los tres palos.

La estadística también resulta como un verdadero como en el hocico para el ex meta de la Real Sociedad. De los cinco duelos que ha participado Caballero, todos los ha ganado.

Pues bien, bajo ese contexto, Caballero reveló parte de la interna de esta situación y cómo Bravo se está tomando el hecho de ser suplente en los últimos encuentros.

Según consigna radio ADN, el meta sostuvo que “estamos compitiendo siempre, tal como cuando jugaba Bravo. No sé si Pep habrá hablado con él. No nos dan explicaciones cuando somos titulares o suplentes, simplemente tratamos de ayudar al equipo”.

“Ahora me toca jugar a mí. La verdad es que Claudio se está comportando de una manera genial. Todo es bueno para el equipo”, sentenció.