Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Febrero de 2017

Karol Dance e investigación por el “Cartel del Fuego”: “Autoridades deben asumir responsabilidad”

Por

Poco acostumbrado a entregar su opinión política, el rostro de Mega y actual animador del reality Doble Tentación, Karol “Dance” Lucero, publicó su opinión sobre el llamado Cartel del Fuego.

Según el reportaje emitido anoche por Mega, habría cártel integrado por las empresas Faasa Aviación, Inaer Helicópteros y Martínez Ridao, que presuntamente se coludieron para adjudicarse millonarios contratos en Chile, España, Portugal e Italia.

Un medio español asegura además que las empresas están siendo investigadas por la justicia española señalando que “las empresas del llamado ‘cártel del fuego’ habrían obtenido más de 277 millones de euros manipulando concursos públicos de lucha aérea contra incendios”, citando que las irregularidades se habrían cometido en la península ibérica, Francia, Italia y también Chile.

El rostro juvenil del canal privado aseguró que la denuncia realizada por el área de prensa del canal es “un atentado contra la ciudadanía”.

Al mismo tiempo, el integrante del matinal Mucho Gusto añadió que los hechos denunciados, son una burla contra bomberos y brigadistas.

En la parte más dura y directa de su mensaje publicado a través de Twitter, Lucero declaró que las “Autoridades deben asumir su responsabilidad” por la denuncia.

Notas relacionadas