En entrevista con LUN, el llamado hombres más rico de Chile, Andrónico Luksic, ahondó en el porqué de su incursión en las redes sociales, puntualmente Twitter. “Sí, sólo yo”, dice Luksic al ser consultado sobre quién es la persona que maneja su cuenta

El magnate admite en todo caso que muchas veces pide ayuda, sobre todo para subir links o fotos. “Pero estoy aprendiendo”, sostiene.

Sobre los trolleos responde que “los que me molestan son los que incluyen a terceras personas. Cuando me trolean a mí puedo tomarlo con humor, pero no cuando incluyen a otros”.

“Estoy consciente de que en Twitter voy a recibir muchos comentarios negativos. No dejo de leerlos y espero irme acostumbrando. No voy a ser capaz de contestar todo, pero creo que es importante responder, aunque sea un poco”, asevera.

Luksic contesta que decidió aventurarse en redes sociales “por curiosidad. Me pareció interesante tener un vínculo directo, saber qué se estaba discutiendo, cuáles eran los temas, las preocupaciones…qué se opinaba. Poder conversar directamente. Cuando me decían “te van a trolear”, pensaba: “Pero si ya me estaban troleando””.