Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

LA CARNE

17 de Febrero de 2017

La impactante historia sexual entre una pareja de Tinder que está dejando la cagá en redes

Resulta que Jacqueline, una joven gringa de Texas decidió contar en sus distintas redes sociales que una amiga vivió una experiencia sexual de grueso calibre luego de jotear a un hombre en Tinder. Al inicio de su relato, la muchacha aclaró que "ya se lo conté a muchas personas, pero voy a contarle a todo Twitter la más loca, real y verdadera historia que escuché esta semana".

Por

Una historia totalmente impactante y terrorífica que afectó a una usuaria de Tinder está dejando sencillamente la cagá en redes sociales por lo asquerosa que es, y por las múltiples interrogantes que deja acerca de su efectiva veracidad.

Resulta que Jacqueline, una joven gringa de Texas decidió contar en sus distintas redes sociales que una amiga vivió una experiencia sexual de grueso calibre luego de jotear a un hombre en Tinder.

Al inicio de su relato, la muchacha aclaró que “ya se lo conté a muchas personas, pero voy a contarle a todo Twitter la más loca, real y verdadera historia que escuché esta semana”.

Añadió que su amiga “fue a una cita por Tinder con este chico. La cita iba bien, y decidieron estar juntos luego. Intimaron y ella le permitió a este chico terminar sobre su cuerpo”.

A renglón seguido, detalló sin rodeos que “a la mañana siguiente, se despertó con erupciones en el cuerpo. El joven aún estaba a su lado en la cama. Se acerca a él, le dice lo que ocurrió y que irá a visitar a un doctor”.

En este punto aseguró que “el dermatólogo le dice que tiene unos pequeños parásitos bajo la piel donde le aparecieron las erupciones. El médico le explicó que sólo hay dos formas en que un hombre pueda tener este tipo de parásitos en el semen: si tuvo sexo con animales o si tuvo sexo con gente muerta”.

“Así que ella fue a buscar al Facebook del joven y ¿adivinen donde trabaja?… en una morgue”, cerró.

El hecho ha sido ampliamente comentado y ha generado discusión respecto a la veracidad de la historia. Cierta o no, el relato advierte sobre los peligros que podría tener Tinder al juntarse con un extraño al que no has conocido de manera prudente.

Notas relacionadas