Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

18 de Febrero de 2017

México: Tremenda cagá entre hinchas de Veracruz y Tigres

Las aficiones de ambos equipos se enfrascaron en una durísima pelea en las gradas cuando el partido favorecía por 3 goles a Tigres, el conjunto visitante que enfiló a Eduardo Vargas entre sus titulares. Incluso Jesús Dueñas, compañero de Vargas, fue víctima de la violencia.

Por

El estadio Luis “Pirata” Fuente fue testigo de la tremenda pelea que protagonizaron las barras de Veracruz y Tigres, en el partido que inauguró la tercera fecha de la Liga MX.

Cuando los visitantes ya se imponían por tres goles a cero, la barra local se acercó a la foránea para iniciar una gresca que solamente logró ser apaciguada gracias a la intervención policial, tras cinco minutos de intensa batalla.

Los jugadores de Tigres, con el chileno Eduardo Vargas incluido, se acercaron a la gradería para calmar a las aficiones sin mucha suerte: uno de ellos, Jesús Dueñas, recibió un botellazo en su brazo izquierdo que le provocó una herida.

https://twitter.com/Espericueta07/status/832829535108395010?ref_src=twsrc%5Etfw

Tras los incidentes, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol anunció que revisará videos y evidencia gráfica para determinar responsabilidades. Se espera que el recinto de Veracruz reciba un castigo que le impida acoger los partidos de local de los “Tiburones rojos”, junto a una multa económica por infringir el artículo 51 del Reglamento de Sanciones mexicano.

Notas relacionadas