Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

21 de Febrero de 2017

¡Plop! La versión de Luli por trolleado tuit en el que habría comparado a Vicentico con el vocalista de Los Fabulosos Cadillacs

"IMPACTADA. El parecido del vocalista de los Cadillacs y Vicentico es increíble", señalaba el tuit junto a una fotografía del trasandino. Aquí la respuesta y explicación de la modelo y ex chica reality.

Por

Un trolleo de aquellos se comió anoche la ex Reina del Festival de Viña, Nicole “Luli” Moreno, luego de que comenzara a viralizarse un supuesto tuit en el que la modelo se impresionaba con el notable parecido entre Vicentico y el vocalista de Los Fabulosos Cadillacs, supuestamente sin saber que se trataba de la misma persona.

“IMPACTADA. El parecido del vocalista de los Cadillacs y Vicentico es increíble”, señalaba el tuit junto a una fotografía del trasandino.

Pues bien, tras la lluvia de webeos y comentarios, Luli salió a defenderse con uñas y dientes y explicó que todo se trató de un supuesto montaje.

En ese sentido, afirmó que “esto es falso. Qué pena la envidia y la mala intención de la gente. A lo que han llegado las redes sociales”.

Añadió que “cómo tan inocentes. Obvio que es un montaje”.

“Mucho tiempo libre parece…saludos”, remató.

Notas relacionadas