Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Febrero de 2017

Beatriz Sánchez confirma que no sigue en La Red y revela que rechazó oferta de TVN “por lealtad”

La periodista Beatriz Sánchez rompió el silencio y se refirió a su salida de La Red, hecho que se concretará este martes 28 de febrero. En conversación con Las Últimas Noticias, la conductora de la Entrevista Verdadera y del extinto programa Hora 20 manifestó que aunque sospechaba que algo así podría pasar, le pareció que "es una pena", ya que "en los trabajos a mí me gusta establecer relaciones de amistad".

Por

La periodista Beatriz Sánchez rompió el silencio y se refirió a su salida de La Red, hecho que se concretará este martes 28 de febrero.

En conversación con Las Últimas Noticias, la conductora de la Entrevista Verdadera y del extinto programa Hora 20 manifestó que aunque sospechaba que algo así podría pasar, le pareció que “es una pena”, ya que “en los trabajos a mí me gusta establecer relaciones de amistad”.

A renglón seguido, contó que “yo le tengo mucho cariño a la gente y al canal y eso afecta anímicamente”.

En otros pasajes, la conductora de radio La Clave reveló que en un momento recibió una oferta para unirse al matinal de TVN, “Muy Buenos Días”, pero que la rechazó por lealtad.

“Lo rechacé para quedarme en La Red, porque era lo que a mí me gustaba y había lealtad. Me parecía que lo más correcto era quedarse y me gustaba el programa que hacía”, indicó.

“Si hay otro proyecto interesante, yo feliz. Pero por ahora no y estoy súper concentrada en lo que hago en la radio y lo paso súper bien. No fantaseo mucho con que me llamen”, cerró.

Notas relacionadas