Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

23 de Febrero de 2017

El tiro por la culata: Fuerte crítica del Papa Francisco contra la cultura de los retuits deja la cagá y recibe más de 5 mil retuits

Una cómica ironía fue la que protagonizó el Papa Francisco justo en el momento en que lanzaba un fuerte mensaje en el que llamaba a enfocarse en el valor del ejemplo de las acciones, más que en realizar comentarios que sólo buscan retuits o "likes". A través de su cuenta oficial de Twitter, Bergoglio hizo un llamado a efectuar acciones concretas en ayuda al prójimo, porque tiene "más fuerza que mil palabras".

Por

Una cómica ironía fue la que protagonizó el Papa Francisco justo en el momento en que lanzaba un fuerte mensaje en el que llamaba a enfocarse en el valor del ejemplo de las acciones, más que en realizar comentarios que sólo buscan retuits o “likes”.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Bergoglio hizo un llamado a efectuar acciones concretas en ayuda al prójimo, porque tiene “más fuerza que mil palabras”.

“No subestimemos el valor del ejemplo, porque tiene más fuerza que mil palabras, que miles de “likes” o “retweets”, que mil vídeos en Youtube”, escribió el Sumo Pontífice en la red social del pajarito azul.

Lo tragicómico para el Papa Francisco es que su mensaje dejó la cagá y obtuvo más de 5 mil me gusta y 8 mil “likes”.

Notas relacionadas