Rafael Araneda se ganó trolleo nivel Lucho Jara por su inglés en show de Olivia Newton-John

Rafael Araneda se ganó trolleo nivel Lucho Jara por su inglés en show de Olivia Newton-John

Este jueves fue el turno de Olivia Newton-John en la Quinta Vergara, quien deslumbró a la fanaticada con su presentación, llevándose gaviotas de plata y oro.

Si bien la mujer vino con una intérprete como parte de su equipo, la protagonista de Grease tuvo que conversar en inglés con los animadores.

Ahí fue cuando Carola de Moras demostró su buena preparación al conversar fluidamente con la artista, situación que no se repitió con Rafael Araneda.

El "Wachunei" del animador del Festival fue evidente y en redes sociales lo webearon por su pronunciación al estilo Lucho Jara.

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------