Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Febrero de 2017

La vio peluda: Rodrigo Villegas sobrevive a enojo del monstruo por incidente en la galería

En medio de una intensa pifiadera de la galería, angustiando por la reacción del público, Villegas en un tono desafiante lanzó "No sé que mierda pasa allá arriba". Pero la cosa no era con él.

Por

El humorista, Rodrigo Villegas, estaba en plena rutina, iba todo bien, el publicó se cagaba de rica, cuando de pronto de la nada empezó a escuchar pifias y que la gente en la galería de la Quinta Vergara gritaba ” Y fuera, y fuera, y fuera”. La peor pesadilla de todo humorista que va al Festival de Viña estaba por desatarse.

Angustiando y nervioso por la reacción del público, Villegas en un tono desafiante lanzó “No sé que mierda pasa allá arriba”. En ese momento, interrumpieron los animadores, Carolina de Moras y Rafael Araneda, para tirarle un salvavidas y aclararle que la cosa no era con él.

Los animadores del certamen le explicaron que en la galería había un incidente. Combos iban y venían, volaban botellas y latas de cerveza, lo que generó la molestia del público y desató las pifias.

El show fue detenido por Carabineros para restablecer la seguridad en la Quinta, mientras los animadores y el comediante miraban desconcertados durante extensos cinco minutos.

Controlado el incidente, el humorista muy emocionado agradeció al público por defenderlo.

Luego de su exitosa presentación, en que se llevó las dos gaviotas, en el backstage confesó: “Fue un momento extraño. Escuché a la gente que decía ‘Y… ¡fuera!’, entonces me asusté un poquito”….

Notas relacionadas