Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

2 de Marzo de 2017

El reality de sexo extremo en Cancún: “Decidí ser yo misma… Me acosté con cuatro personas”

Paige Fitzsimmons (@PaigeRhiannaF) from the new MTV Reality Show SpringBreak with Grandad (@MTVSpringBreak) starting on Feb 6th pic.twitter.com/5kXmDD413h — The Celeb Zone (@TheCeleb_Zone) 22 de enero de 2017 Para el que le gusta el webeo esto sería como el paraíso. Irse a Cancún, a participar de un reality show, cuyo único requisito es hacerse bolsa […]

Por

Para el que le gusta el webeo esto sería como el paraíso. Irse a Cancún, a participar de un reality show, cuyo único requisito es hacerse bolsa carreteando.

Pues bien, Paige Fitzsimmons de 24 años, nativa de Londres, es una de las participantes de MTV Spring Break with Grandad, programa en el cual un grupo de jóvenes viaja al Caribe mexicano a carretear, con la salvedad de que deben ir acompañados del abuelo.

El proceso de eliminación consiste en que si se detecta que no se están lanzando a la vida como corresponde, Gary Beadle, los manda a casa.

“No lo hacía por la cámara, porque llegado un punto simplemente olvidas que están ahí. Decidí ser yo misma , y yo soy alguien que cuando se va de vacaciones lo quiere pasar bien, y me gusta tener romances. Me acosté con cuatro personas, pero deberán ver el programa para ver quienes son”, cuenta a Mirror Online Paige.

Para esta británica la cosa es clara: “Si los hombres salen y se acuestan con muchas mujeres son premiados. ¿Por qué las mujeres no podemos hacer lo mismo? Si cada noche vemos a una mujer con un hombre diferente vamos a pensar que es una cualquiera, ¿por qué no podemos hacer lo mismo? Existe un doble estándar, y yo creo que mientras uno tome las precauciones necesarias, ¿qué problema hay?”

 

Notas relacionadas