Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

8 de Marzo de 2017

Ex pololo de George Michael se quita un peso de encima tras revelarse causa de muerte del cantante: “Se me puso en duda”

"Fue muy doloroso sentir que se me puso en duda. Pero ahora está todo bien. Estoy feliz de que la verdad esté ahí afuera...Me siento reivindicado. George puede descansar en paz ahora”, afirmó Fadi Fawaz.

Por

El ex pololo del fallecido cantante George Michael, Fadi Fawaz, aseguró que ya se siente tranquilo luego de que un informe revelara que la verdadera causa de muerte del artista fue por “causas naturales” debido a una cardiomiopatía dilatada con miocarditis.

Según consigna La Tercera, Fawaz reconoció lo “duro, impactante y perturbador” que fue el recibir las críticas de la gente.

Añadió que “fue muy doloroso sentir que se me puso en duda. Pero ahora está todo bien. Estoy feliz de que la verdad esté ahí afuera…Me siento reivindicado. George puede descansar en paz ahora”.

Enfatizó además que está “seguro de que George está feliz, ahora que todo está fuera. Podemos seguir adelante”.

Vale decir que tras la muerte de George Michael, en diciembre de 2016, su pareja ofreció algunas versiones contradictorias: Primero dijo que vio morir al cantante, luego sostuvo que el intérprete de “Careless Whisper” falleció solo.

Por si eso fuera poco, después en Twitter deslizó la idea de que todo esto se debía a un suicidio. Sobre este último caso juró que se había tratado de un vil hackeo.

Notas relacionadas