Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Marzo de 2017

Video joya: Felipe Kast se viste de mujer para hablar de la violencia de género

El diputado y precandidato presidencial por Evópoli, Felipe Kast, dejó sencillamente la cagá en redes sociales luego de aparecer en un video vestido como mujer para referirse a la equidad y violencia de género. Según consigna Emol, desde el comando del presidenciable afirmaron que esto fue un claro "llamado comunicacional llamativo y efectivo" para poner sobre la mesa los problemas que sufren las mujeres a diario.

Por

El diputado y precandidato presidencial por Evópoli, Felipe Kast, dejó sencillamente la cagá en redes sociales luego de aparecer en un video vestido como mujer para referirse a la equidad y violencia de género.

“¿Sabes que se siente cuando llegas a tu casa después del trabajo y todos te están esperando para que empieces a cocinar?, ¿sabes qué se siente cuando tu sueldo es menos que el de los hombres que hacen el mismo trabajo que tú?, ¿sabes que se siente cuando vas caminando por la calle y te hacen sentir que vas caminando por la calle y te hacen sentir como si estuvieras desnuda?”, le pregunta una voz en off femenina al parlamentario que se encuentra de perfil en las primeras imágenes del material audiovisual.

Kast gira y responde: “No, no lo sé, no soy mujer, pero esta realidad me indigna”.

“La equidad de género es mi compromiso”, aseguró el diputado al finalizar su video campaña.

Según consigna Emol, desde el comando del presidenciable afirmaron que esto fue un claro “llamado comunicacional llamativo y efectivo” para poner sobre la mesa los problemas que sufren las mujeres a diario.

Revisa el video, que fue compartido por Karla Rubilar:

Notas relacionadas