Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

13 de Marzo de 2017

Compañero de Alexis cuenta la verdad sobre risita del tocopillano cuando eran aplastados por el Bayern

La imagen de Alexis Sánchez sentado junto a Petr Cech en el banco del Arsenal, aparentemente riéndose, mientras eran masacrados por Bayern Munich en la UEFA Champions League dio vueltas por el mundo, máxime cuando el jugador enfrenta un incierto panorama en al cuadro londinense. Mucho se dijo y se especuló, pero lo cierto es […]

Por

La imagen de Alexis Sánchez sentado junto a Petr Cech en el banco del Arsenal, aparentemente riéndose, mientras eran masacrados por Bayern Munich en la UEFA Champions League dio vueltas por el mundo, máxime cuando el jugador enfrenta un incierto panorama en al cuadro londinense.

Mucho se dijo y se especuló, pero lo cierto es que uno de los testigos presenciales, más bien protagonista de la escena, contó su versión de los hechos.

“El estaba triste y así lo vi”, dijo el arquero, quien afirmó que la polémica “muy irrespetuosa con el jugador”.

“Si hubiéramos anotado el segundo gol todo sería distinto. Luego te das cuenta que la gente dice que te estás riendo en el banco de suplentes”, agregó.

Siempre en su defensa del tocopillano, insistió en que “nosotros los jugadores sabemos exactamente lo que dijo y nosotros sabemos cómo le dolía y estaba tan decepcionado como cualquier otra persona. Es lamentable y decepcionante”.

 

Notas relacionadas