Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

14 de Marzo de 2017

Duro editorial de periodista argentino por cagazo monumental en concierto del Indio Solari

"El Indio Solari juntó 350 mil tipos en un pajonal y después les pidió que respiren... Juntó 350 mil tipos en un pajonal y después paró el show cinco veces para pedirles que respiren. No, no es así. Te lo digo de entrada, no es así. Lo único que tuvo para decir, hasta ahora, fue que los únicos culpables son los medios. 'El lujo es vulgaridad' dijo, y después se subió a un jet privado de 12 palos verdes y llegó a Olavarría".

Por

El periodista argentino, Alejandro Fantino, dedicó un duro editorial por la tragedia que se produjo en el concierto del Indio Solari en Olavarría, donde murieron dos personas y otros tantos quedaron heridos, todo esto por los cerca de 300 mil asistentes al evento.

De entrada, antes de arremeter, el comunicador afirma que no discute con personas que tiene un credo, del mismo modo que “no se puede discutir con la religión musical, como es la religión de muchos amantes del Indio Solari”.

“El Indio Solari juntó 350 mil tipos en un pajonal y después les pidió que respiren… Juntó 350 mil tipos en un pajonal y después paró el show cinco veces para pedirles que respiren. No, no es así. Te lo digo de entrada, no es así. Lo único que tuvo para decir, hasta ahora, fue que los únicos culpables son los medios. ‘El lujo es vulgaridad’ dijo, y después se subió a un jet privado de 12 palos verdes y llegó a Olavarría”.

Luego agrega, a modo de ironía, que “ayúdenme con esta duda que yo tengo, debo ser muy pelotudo, soy bastante pelotudo, de creer que el Indiecito Solari no sabía que la organización que él contrató había vendido 300 mil tickets para un recital en un lugar que inquietantemente llaman la colmena. ¿Sabía o no sabía el tipo? ¿Ustedes que creen? ¿Qué el Indio entró al escenario y le dijo al baterista ‘cuánta gente’?”, agregó Fantino, en una alocución duró más de 25 minutos.

Junto con el espacio de opinión en Radio La Red, Fantino volvió a la carga en Animales Sueltos, en la TV, donde apuntó que: “A este muchacho se le ocurre dar un solo show, no sé si porque quiere laburar poco o porque quiere hacer el pogo más grande del mundo, no sé, no me importa… Entonces, el que nos está viendo del otro lado, las ovejas, el que trabaja en el campo, el que paga los impuestos, tiene que preguntarse ‘tienen que mandarles 300 mil canas a este tipo porque quiere dar un solo recital y no me cuidan a mí’. ¿En qué país cabe?”.

A renglón seguido afirmó: “Hay que ponerles las cosas sobre la mesa a estos tipo la doble moral. Este tipo es un doble moral, un doble moral. Es un profeta de la doble moral. Escribime en el facebook lo que quieras, tirame papelitos desde arriba del jet, no me importa, lo pienso y lo digo”.

 

Notas relacionadas