Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

LA CARNE

15 de Marzo de 2017

Relato ultra hot chilensis: “Anoche tuve la experiencia más loca como chofer de Uber”

"Llevo tres meses como chofer de Uber y he visto de todo y me ha tocado vivir varias cosas en este corto tiempo trasladando personas y también se de experiencia de colegas Uberianos que ni se imaginan. Pero anoche tuve la experiencia más loca como chofer de Uber". Así comienza la comentada historia de este trabajador chileno de Uber que debió enfrentar una situación nueva y ultra hot para él, pero que le dejó sus buenas lucas al final del viaje.

Por

“Llevo tres meses como chofer de Uber y he visto de todo y me ha tocado vivir varias cosas en este corto tiempo trasladando personas y también se de experiencia de colegas Uberianos que ni se imaginan. Pero anoche tuve la experiencia más loca como chofer de Uber”.

Así comienza la comentada historia de este trabajador chileno de Uber que debió enfrentar una situación nueva y ultra hot para él, pero que le dejó sus buenas lucas al final del viaje.

Según la publicación del Facebook Historias de Uber Chile, el hombre en cuestión relató que “eran las 04:00 de la mañana y estaba en la Comuna del Bosque cuando se me activo la alerta de pasajero para trasladar hacia el Centro de Santiago. Al llegar al lugar para retirar el pasajero me di cuenta que era una fiesta y se estaban retirando, como verán había un ambiente alegre. Este pasajero hombre de unos 33 años aproximadamente me comenzó a dialogar acerca de que estaba con ganas de ‘tirar con una mina’ y me dice si podemos recoger a una mariposa de la noche porque él estaba muy prendido y que me pagaría todo el rato que estuviere arriba, que no cerrara la carrera mientras el estuviera con la mina arriba del auto”.

Añadió que “yo acepte ya que era platita segura así que nos fuimos a un sector del centro de Santiago a cotizar minas y vimos de todo hasta que el eligió a una mina y la subió arriba del auto, ella se aseguró que le pagara primero y comenzó la acción… mientras yo estoico como chofer ni me movía… jejeje era como ver una película porno en directo… todo era raro ya que escuchar los quejidos de placer y ver por el retrovisor nalgas volando mientras se movía el auto que daban ganas de sumarme para hacer un trío”.

Recordó que “yo fiel a mi función de chofer permanecí con mis manos sujetas al volante. Ya una vez terminado el Show me pide dirigirme a un cajero automático para retirar dinero. Antes de llegar a su destino el pasajero me agradece por guardarle sus espaldas y me dice si me puede llamar para una siguiente experiencia ya que le gusto mi complicidad y profesionalismo del servicio”.

“Esa carrera le salió súper cara y salvé la noche”, cerró ultra contento.

Notas relacionadas