Ministro del Interior le responde a Guillier luego de decir que Chile “está paralizado”

“El país crece menos, pero crece. El país no está paralizado, funciona, se ve al moverse por la calle”, sostuvo el secretario de Estado.

El ministro del Interior, Mario Fernández, no la dejó pasar y le respondió al precandidato presidencial por el Partido Radical, Alejandro Guillier, luego de decir que Chile está paralizado y se está quedando atrás. Según consigna Radio Cooperativa, Fernández indicó que de lleno que aquello "no es cierto", puesto que "la calificación de que el país esta paralizado, diga que quien lo diga (...) es objetivamente falso, falso no más". Añadió que "el país crece menos, pero crece. El país no está paralizado, funciona, se ve al moverse por la calle". "Toda expresión que reduzca la política a descalificaciones o criticas globales, superficiales, no conducen a ningún debate serio, como se espera de una elección presidencial", cerró.
Comentarios
Sabía ud que... Los zancudos antivacunas temen chupar el chip. -------------------------------- Sabía ud que... Dostoievski no respeta la distancia social porque su literatura toca muy de cerca. -------------------------------- Sabía ud que... Corea del Norte extenderá el confinamiento de sus habitantes por 450 años más. -------------------------------- Sabía ud que... La suerte está echada… Y Francisco Encina también. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando me sale mal la ensalada hago morrón y cuenta nueva. --------------------------------