Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Marzo de 2017

Guillier se compara con Colo Colo y afirma que tiene las piernas moradas de tanto que le dan

"Una campaña es igual que el fútbol. (Por ejemplo) porque Colo Colo es el puntero todos quieren ganarle. Es obvio, usted no puede ser campeón si no le gana al que va punteando", dice en una actividad en el Biobío.

Por

El senador y candidato presidencial apoyado por el PR, Alejandro Guillier, admite que no le sorprende que le estén dando, que lo cuestionen. Hace una metáfora futbolística para explicarlo.

“Una campaña es igual que el fútbol. (Por ejemplo) porque Colo Colo es el puntero todos quieren ganarle. Es obvio, usted no puede ser campeón si no le gana al que va punteando”, dice en una actividad en el Biobío.

Entonces, insiste, “es natural que haya una mayor crítica al candidato que puntea, por lo menos, dentro del sector del progresismo”.

Sobre programa, dice que “la gracia de las ideas es generar un programa un poquito más constructivo, porque hasta ahora le puedo asegurar que tengo las piernas moradas, sobre todo, por el fuego amigo”.

En opinión de Guillier,  “aquí no andan interesado en el programa de los candidatos, sino en la distribución de los cargos parlamentarios, las listas que se van a llevar, si es una o dos, y cuánto te toca a ti y cuánto a mi. De programa yo no he escuchado ninguna discusión al interior de la coalición ni de la derecha. Están todos repartiéndose los cargos”.

 

Notas relacionadas