Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

19 de Marzo de 2017

La UDI huele sangre y anuncia que pedirá citar a hija de Bachelet a comisión investigadora de Dominga

“No me sorprende porque cada vez que se destapa una olla cerca de la familia presidencial de Bachelet sale para atrás. Además a mí no me sorprende para nada que esté Compagnon involucrada. Lo que corresponde hacer es invitar a la hija de la Presidenta, invitar a Natalia Compagnon a la comisión investigadora”, dijo el diputado Felipe Ward.

Por

Pese a que en masa se habían opuesto a la creación de la comisión investigadora por el eventual conflicto de interés de Piñera en el proyecto Dominga, desde la UDI anunciaron que van a citar a la hija de Bachelet, Sofía Henríquez, esto luego de que La Tercera publicara que compró media hectárea en la zona.

“No me sorprende porque cada vez que se destapa una olla cerca de la familia presidencial de Bachelet sale para atrás.  Además a mí no me sorprende para nada que esté Compagnon involucrada. Lo que corresponde hacer es invitar a la hija de la Presidenta, invitar a Natalia Compagnon a la comisión investigadora”, dijo el diputado Felipe Ward.

“Ahora el ministro (Férnandez) va a tener que contestar las preguntas que tienen que ver con esto, con los terrenos que tiene la hija de la Presidenta”, agregó.

Para Ward, ahora “las denuncias que hizo el diputado Matías Walker (DC) tienen sustento. Se modificó la forma en que votaron las personas de la región producto de presiones del Interior y ahora todo calza queda bastante más claro porque  hubo presiones: para poder tapar esta olla que finalmente destapa un medio de comunicación. En orden a qué hay conflictos de interés y otra vez está la familia presidencial involucrada”.

“Aquí lo que intentaron hacer  fue desviar el foco de la atención, aquí pretendieron que la presión estuviera en la campaña de nosotros, Chile Vamos, cuando la presión corresponde que esté en la familia presidencial”, cerró.

Temas relevantes

#Bachelet#dominga#Poder

Notas relacionadas