Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Marzo de 2017

Peruana indignada con alzas de precio en supermercados de Cencosud durante emergencia por lluvias: “No me jodan chilenos de mierda”

Una emputecida e indignada mujer peruana grabó un video al interior de la cadena de supermercados Metro, de propiedad de Cencosud, denunciando graves alzas de precio. El mayor problema es que el Perú vive una grave crisis en casi todo el país debido a las fuertes lluvias, que han provocado aludes y casi 70 muertos. […]

Por

Una emputecida e indignada mujer peruana grabó un video al interior de la cadena de supermercados Metro, de propiedad de Cencosud, denunciando graves alzas de precio.

El mayor problema es que el Perú vive una grave crisis en casi todo el país debido a las fuertes lluvias, que han provocado aludes y casi 70 muertos.

La mujer va recorriendo los pasillos comentando las subidas de precio y alegando contra la cadena de Horst Paulmann. “Esto es una burla la pobreza, no me jodan chilenos de mierda, 3.50 el agua cuando normalmente vale 1.50” despotrica la mujer.

Notas relacionadas