Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Marzo de 2017

Suplementeros de La Florida explican por qué suspendieron la venta del diario LUN

El Sindicato de Suplementeros de La Florida, explicó por qué decidió dejar de vender momentáneamente el diario "Las Últimas Noticias", junto a los canillitas de distintos kioskos de Santiago. El dirigente Juan Placencia criticó que “eligieron puntos estratégicos de distintas comunas de Santiago para regalar el diario al público".

Por

El Sindicato de Suplementeros de La Florida, explicó por qué decidió dejar de vender momentáneamente el diario “Las Últimas Noticias”, junto a los canillitas de distintos kioskos de Santiago.

Según consigna Radio Cooperativa, el dirigente Juan Placencia criticó que “eligieron puntos estratégicos de distintas comunas de Santiago para regalar el diario al público”.

Añadió que en distintos lugares “están usando canales de venta como los supermercados, en donde dentro de las bolsas en donde se llevan las compras los consumidores, introducen el diario Las Últimas Noticias”.

A renglón seguido, Placencia acusó que “prácticamente es un daño terminal y aquí tenemos dos caminos: nos cruzamos de brazos a lamentar lo que está ocurriendo o simplemente tomamos medidas de fuerza como es el paro de las publicaciones para poder detener este proceso de exterminio”.

Notas relacionadas