Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

23 de Marzo de 2017

El lienzo desplegado por hinchas chilenos en Buenos Aires que saca ronchas a los argentinos

En la previa del esperado partidazo entre Argentina y la Roja, los hinchas chilenos que llegaron hasta Buenos Aires para acompañar a los jugadores desplegaron un provocador lienzo que de seguro está sacando ronchas en la fanaticada albiceleste.Y es que la Marea Roja dejó la timidez en casa y llegó con todo a la capital argentina para hacer escuchar el grito chileno.

Por

En la previa del esperado partidazo entre Argentina y la Roja, los hinchas chilenos que llegaron hasta Buenos Aires para acompañar a los jugadores desplegaron un provocador lienzo que de seguro está sacando ronchas en la fanaticada albiceleste.

Y es que la Marea Roja dejó la timidez en casa y llegó con todo a la capital argentina para hacer escuchar el grito chileno. Primero llegaron al Obelisco para entonar algunas canciones y de paso ponerse de acuerdo sobre su llegada al Monumental.

Posteriormente se dirigieron hasta el hotel donde hospedan los dirigidos de Juan Antonio Pizzi para motivarlos a punta de cánticos y aplausos al Bicampeón de América.

Fue en esa ceremonia en que los hinchas chilenos desplegaron un lienzo que ha desatado la furia en muchos argentinos: “No llores por mí, Argentina”, dice.

Para ver la foto, pincha acá.

Notas relacionadas