Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

LA CARNE

23 de Marzo de 2017

Modelo se la juega con poquita ropa: “Cuando no la tenga Messi el resto solo será pelotazo”

La modelo chilena Daniella Chávez es una declarada fanática de la selección chilena y a minutos del clásico de Los Andes se la jugó con un par de comentarios futbolísticos. A través de su cuenta de Twitter, la chica Playboy declaró que “Argentina jugará sin creativos netos! seria lindo ver a Valdivia o el Tucu, […]

Por

La modelo chilena Daniella Chávez es una declarada fanática de la selección chilena y a minutos del clásico de Los Andes se la jugó con un par de comentarios futbolísticos.

A través de su cuenta de Twitter, la chica Playboy declaró que “Argentina jugará sin creativos netos! seria lindo ver a Valdivia o el Tucu, colocando pases en un medio campo albiceleste desordenado!”.

Luego se mandó otro análisis respecto al juego del rival, señalando que “Bauza nuevamente le entrega el 100% la responsabilidad a Messi, no tiene compañía, cuando no la tenga Messi el resto solo sera pelotazo!”.

El apoyo a la Roja continuaría ya no en el plano futbolístico, sino que sacándose la ropa y prestándosela a la Roja de Todos.

Notas relacionadas