Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Marzo de 2017

Alejandro Navarro anuncia candidatura presidencial y así reacciona Twitter

El senador Alejandro Navarro anunció a través de su cuenta de Twitter que se presentará como candidato presidencial a los comicios de noviembre próximo. “Tomé la decisión y tengo la convicción, más aún luego de la indignación que me provocó la proclamación de Piñera, de ir a la presidencial”, escribió en la red social. Navarro […]

Por

El senador Alejandro Navarro anunció a través de su cuenta de Twitter que se presentará como candidato presidencial a los comicios de noviembre próximo. “Tomé la decisión y tengo la convicción, más aún luego de la indignación que me provocó la proclamación de Piñera, de ir a la presidencial”, escribió en la red social.

Navarro aprovechó además de criticar al oficialismo, aseverando que se encuentra en estado terminal. “La Nueva Mayoría se agotó, perdió su instinto ciudadano, se “achanchó”. Nosotros (@pais_chile) somos una alternativa a la ciudadanía”.

“Seremos opción con la candidatura presidencial mía, pero nuestro objetivo es ser parte de un frente que convoque en conjunto a la ciudadanía”, acotó.

En redes sociales, la gente no tardó en reaccionar.

ç

Notas relacionadas