Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

25 de Marzo de 2017

La fina parada de carros de Aldo Schiappacasse a Claudio Bravo por sus constantes retos a la prensa chilena

Este viernes Aldo Schiappacasse le hizo una fina parada de carros a propósito del enojo del meta con la prensa nacional. “A mí, cómo decirlo para que suene liviano, cuando habla Claudio Bravo en Chile algo me pasa y me pasa porque viene y nos reta, y nos reta firme. Llega y habla golpeado, llega […]

Por

Este viernes Aldo Schiappacasse le hizo una fina parada de carros a propósito del enojo del meta con la prensa nacional.

“A mí, cómo decirlo para que suene liviano, cuando habla Claudio Bravo en Chile algo me pasa y me pasa porque viene y nos reta, y nos reta firme. Llega y habla golpeado, llega y dicta pautas, periodísticas y futbolísticas de manera muy tajante” señala el periodista en Cooperativa.

El integrante del área deportiva de Canal 13 sostuvo que “A mí me encantaría ver a Claudio Bravo haciendo lo mismo con los periodistas ingleses. Me encantaría que en una conferencia de prensa saliera y le dijera a los periodistas ingleses en su cara, ustedes mienten, se pasan mintiendo y la mentira para arriba y para abajo”.

Aldo precisó que “hoy lo hizo a propósito de todo, de los premios, del psicólogo y el profesor de inglés en el Manchester City. A propósito de que se quiere ir, o sea todo era mentira para Claudio Bravo”.

Siempre en Radio Cooperativa, el también crítico de cine insistió en que “viene y nos echa la foca a todos nosotros, y me parece bien si el considera que son mentiras, tiene todo el derecho a decirnos en nuestra cara que son mentiras, pero me encantaría que también lo hiciera en Inglaterra”.

Finalmente Schiappacasse sentenció que “Allá lo han tratado 1224 veces más mal que en Chile, donde lo han … pucha, quiero otra vez utilizar la palabra exacta, han ironizado con él de manera mucho más cruel”.

Notas relacionadas