Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Marzo de 2017

Carlos Huneeus profundiza en sus dichos respecto a que Enrique Correa es el Karadima de la política en Chile

El director del Centro de Estudios de la Realidad Contemporánea (Cerc), Carlos Huneeus profundizó en sus dichos vertidos hace algún tiempo en Revista Caras, en cuanto a que el lobbista Enrique Correa es el Fernando Karadima de la política. El cientista política señaló que "efectivamente lo escribí y lo repito, es un usurpador, un mentiroso, miente en cosas múltiples". Añadió que "él ha sido custodio de los intereses de Ponce Lerou desde muy temprano, quien le ha hecho un daño tremendo al sistema político".

Por

El director del Centro de Estudios de la Realidad Contemporánea (Cerc), Carlos Huneeus profundizó en sus dichos vertidos hace algún tiempo en Revista Caras, en cuanto a que el lobbista Enrique Correa es el Fernando Karadima de la política.
Según consigna El Mostrador, el cientista política señaló que “efectivamente lo escribí y lo repito, es un usurpador, un mentiroso, miente en cosas múltiples”.

Añadió que “él ha sido custodio de los intereses de Ponce Lerou desde muy temprano, quien le ha hecho un daño tremendo al sistema político”.

En otros pasajes, el profesor de la Universidad de Chile detalló que “cuando él fue ministro, secretario general de gobierno, negoció el Boinazo de una manera absolutamente inaceptable porque cedió a todas las presiones de Pinochet sin tener un mínimo de fuerza y de coraje para no hacerlo, estando el presidente en el extranjero. Quiero responsabilizar a Correa porque él negoció con Ballerino”.

“los intereses que él tiene con la derecha, no sé cuando comienzan pero ahí tiene un momento de inflexión muy importante, muy pinochetista, no me extraña que después haya sido asesor o mano derecha del yerno de Pinochet”, cerró.

Notas relacionadas