Carlos Huneeus profundiza en sus dichos respecto a que Enrique Correa es el Karadima de la política en Chile

Carlos Huneeus profundiza en sus dichos respecto a que Enrique Correa es el Karadima de la política en Chile

El director del Centro de Estudios de la Realidad Contemporánea (Cerc), Carlos Huneeus profundizó en sus dichos vertidos hace algún tiempo en Revista Caras, en cuanto a que el lobbista Enrique Correa es el Fernando Karadima de la política. El cientista política señaló que “efectivamente lo escribí y lo repito, es un usurpador, un mentiroso, miente en cosas múltiples”. Añadió que “él ha sido custodio de los intereses de Ponce Lerou desde muy temprano, quien le ha hecho un daño tremendo al sistema político”.

El director del Centro de Estudios de la Realidad Contemporánea (Cerc), Carlos Huneeus profundizó en sus dichos vertidos hace algún tiempo en Revista Caras, en cuanto a que el lobbista Enrique Correa es el Fernando Karadima de la política. Según consigna El Mostrador, el cientista política señaló que "efectivamente lo escribí y lo repito, es un usurpador, un mentiroso, miente en cosas múltiples". Añadió que "él ha sido custodio de los intereses de Ponce Lerou desde muy temprano, quien le ha hecho un daño tremendo al sistema político". En otros pasajes, el profesor de la Universidad de Chile detalló que "cuando él fue ministro, secretario general de gobierno, negoció el Boinazo de una manera absolutamente inaceptable porque cedió a todas las presiones de Pinochet sin tener un mínimo de fuerza y de coraje para no hacerlo, estando el presidente en el extranjero. Quiero responsabilizar a Correa porque él negoció con Ballerino". "los intereses que él tiene con la derecha, no sé cuando comienzan pero ahí tiene un momento de inflexión muy importante, muy pinochetista, no me extraña que después haya sido asesor o mano derecha del yerno de Pinochet", cerró.
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------