Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

3 de Abril de 2017

El tremendo cagazo que se mandó un joven que simplemente quería viajar a Sidney

El muchacho creyó que la estaba haciendo de oro al ahorrar 300 dólares por un pasaje de bajo costo, sin embargo todo terminó con una sensación de rabia, frustración y de estar haciendo el completo ridículo.

Por

Milan Schipper, un joven de 18 años, cometió el cagazo de su vida luego de que al momento de querer viajar a Sidney en Australia, se confundiera y sacara pasajes nada más ni nada menos que para Sidney, una pequeña comuna en Canadá.

Según consigna Upsocl.com, el muchacho creyó que la estaba haciendo de oro al ahorrar 300 dólares por este pasaje de bajo costo, sin embargo todo terminó con una sensación de rabia, frustración y de estar haciendo el completo ridículo.

Tras disfrutar de un ameno viaje en avión, el joven se llevó la sorpresa de su vida al notar un cartel que decía “Bienvenido a Canadá”.

El casi infarto que sintió el hombre aumentó cuando confirmó su error con detalles como que en vez de los 25 grados de temperatura que esperaba encontrarse, percibió -2 grados del duro invierno de la zona.

Con esto, sus planes de trabajar y disfrutar en Australia se fueron al carajo. Tras pasar cerca de 5 horas en el terminal aéreo de Canadá, finalmente pudo tomar un nuevo vuelo de regreso a casa, donde lo estaba esperando su padre, quien afirmó sentirse muy apenado por las aventuras que tuvo que enfrentar su retoño.

Pero no todo fueron malas noticias para el joven, ya que el revuelo alcanzado por su caso provocó que la aerolínea le entregara un boleto gratis a Australia para que cumpliera sus anhelados planes.

Notas relacionadas