Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Abril de 2017

Ex participante de MasterChef explica qué hizo los 6 días en los que nadie supo de ella

La exparticipante de MasterChef, Maylin González, generó preocupación en su familia y entre sus seguidores luego de que se conociera que hace 6 días que no se sabía nada de ella. La cocinera salió de su casa el pasado jueves 6 de abril a carretear por ahí y desde ese momento se le perdió el rastro. De hecho, había firmado un acuerdo con La Red para juntarse el sábado y ser llevada al aeropuerto para tomar un vuelo rumbo a Copiapó, sin embargo jamás apareció ni entregó alguna excusa al respecto.

Por

La exparticipante de MasterChef, Maylin González, generó preocupación en su familia y entre sus seguidores luego de que se conociera que hace 6 días que no se sabía nada de ella.

La cocinera salió de su casa el pasado jueves 6 de abril a carretear por ahí y desde ese momento se le perdió el rastro. De hecho, había firmado un acuerdo con La Red para juntarse el sábado y ser llevada al aeropuerto para tomar un vuelo rumbo a Copiapó, sin embargo jamás apareció ni entregó alguna excusa al respecto.

Pues bien, este miércoles reapareció Maylin, llegando hasta la casa de Alejandra González, una amiga paca que le da alojamiento en Santiago.

En conversación con “Mujeres Primero” de La Red, la exconcursante del programa de cocina de Canal 13 dijo que “no puedo dar explicaciones de mi vida privada a la gente, si me voy para un lado o con alguien no puedo decir eso”.

Añadió que “fui a Las Urracas (una discoteca). No le voy a pedir permiso a la gente para ir para allá o para salir al centro o estar junto a quien yo quiera”.

Por su parte, en entrevista con Intrusos, echó la talla y aseguró que “no estaba muerta, andaba de parranda”.

“Me fui unos días. Quería estar sola con mi pareja”, cerró.

Notas relacionadas