Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Abril de 2017

Luksic critica públicamente a su propio canal por filtrar delicado documento del caso Nabila Rifo

Empresario respondió en Twitter por polémico episodio de este miércoles.

Por

Un poco antes de que el matinal de Canal 13 Bienvenidos saliera al aire este jueves, el empresario Andrónico Luksic, controlador de la estación televisiva, se refirió en Twitter a la polémica que se desató este último miércoles cuando, en pantalla, en el programa comenzaron a leer en detalle el informe del ginecólogo que revisó a Nabila Rifo.

La reacción de Luksic fue en respuesta a un usuario que fustigó: “Andrónico, no veo matinales me entero por la prensa. ¿La idea en “Bienvenidos” es todo por el rating? ¿Tb se enteró por la prensa?”

“Oscar, no vi el programa de hoy, y me enteré por Twitter. Definitivamente no todo puede ser por el rating. En esto, mal el cana”, admitió el millonario.

Como se sabe, horas más tarde, cuando comenzaba el espacio, los animadores Tonka Tomicic y Martín Cárcamo ofrecieron disculpas por el hecho.

“Fue un contenido que lamentablemente se nos pasó. Fue un error humano. Dicho eso queremos pedir las disculpas necesarias que corresponden a Nabila y su familia”, dijo Cárcamo, mientras Tomicic complementó: Queremos pedir de corazón disculpas a su familia y amigos. Ayer como Bienvenidos nos equivocamos, asumimos el error (…) Es una lección importante, el comenzar de cero en una semana que invita a eso. Creemos y pensamos que nunca va volver a pasar”.

Notas relacionadas