Transformista "Botota" Fox se ganó el odio tuitero tras "chistes" sobre Nabila Rifo

Transformista “Botota” Fox se ganó el odio tuitero tras “chistes” sobre Nabila Rifo

La transformista Botota Fox tiene un humor deslenguado y que no deja títere con cabeza, pero esta vez se ganó el odio de la gallada tuitera. Esto porque comenzó a viralizarse un show en el local Burdel donde hace humor y chistes con la grave situación vivida por Nabila Rifo en Coyhaique, a quien le sacaron los ojos en un brutal ataque, por el que fue encontrado culpable Mauricio Ortega.
En la red social de micromensajes calificaron a la transformista como "facha" y misógina, asegurando que esta vez cruzó todos los límites.
Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------