Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

29 de Abril de 2017

La diabólica selfie que tiene horrorizado al mundo

Detrás de ellos hay un espejo y lo que refleja es espeluznante.

Por

Lo que parecía ser una de esas tantas selfies que a diario se sacan millones de personas en el mundo, costumbre que dicho sea de paso muchos detestan, se transformó en una imagen de horror, como sacada de la película “El exorcista”, esa misma que dejó a varios sin dormir décadas atrás.

El hecho es que una pareja cualquiera en un lugar igual aparece abrazada en pose de foto. El tipo, un hombre de apariencia adolescente, es quien sostiene el teléfono para la instantánea. Ambos miran a la cámara. Al fijarse bien, detrás de ellos se advierte un espejo. El asunto, de ahí el terror, es que en vez de apreciarse las espaldas de ambos se ve la cara sonriente de ella, igual que en la foto, igual como aparecen los dos mirando el teléfono.

“Amo a mi novia, aunque sea géminis”, escribió el autor del selfie, bromeando sobre el estereotipo según el cual las personas de ese signo del zodíaco tienen dos personalidades, recoge RT.

La tuitera Beatriz Valenzuela dice que para ella la foto “es de verdad espeluznante” y publica un gif con el texto “Hoy no, Satán”.

Por supuesto que el asunto también se ha prestado para las bromas y los memes.

Notas relacionadas