Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

8 de Mayo de 2017

Kast acusa que a Ossandón se lo está comiendo la ambición

También lo llamó a debatir y dejar de lado la lógica destructiva.

Por

El diputado y candidato presidencial de Evópoli, Felipe Kast, se refirió con dureza hacia el senador Manuel José Ossandón, luego de que éste acusara al piñerismo de vetar canales para los debates.

“Al rato pareciera que es el mismo Ossandón es el que no quiere debatir, lo he invitado a debatir tres veces, no ha aparecido, no ha estado disponible. Espero que dejemos de lado esa lógica destructiva, que al final le da todas las excusas a los partidos que apoyan a Sebastián Piñera para que digan que no quieren debates. Yo quiero debates, necesitamos debatir, ojalá que tengamos más de dos que son los acordados hasta hoy”, afirmó el exministro, cita emol.

Kast además aprovechó de mandarle un virulento recado al ex alcalde de Puente Alto: “independiente de que recomiendo al senador Ossandón que cambie a sus asesores, porque con esa ruta no le va a ir muy bien, creo que lo más sano es que esa realidad de tener a alguien que parece que su ambición personal lo cegó, en vez de estar pensando en Chile, está pensando simplemente en el poder, que eso se vea en los debates”.

 

Notas relacionadas