Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

8 de Mayo de 2017

Rafita Garay deposita 500 lucas para “reparar el mal causado” por el fraude de 1.800 millones de pesos

El también experto en la disciplina del kudo se encuentra en prisión preventiva desde que la magistrada del Tercer Juzgado de Garantía de Santiago, Paola Rabinovich, acogiera la solicitud de la fiscalía el 16 de marzo.

Por

El ingeniero comercial, Rafael Garay, el hombre que lo dejó todo y más por una rumana, o que más bien se habría cagado a medio mundo por el amor de aquella mujer, depositó días atrás 500 lucas en el tribunal donde fue formalizado por estafa.

Según recoge La Tercera, el monto es para “reparar el mal causado”, esto en la indagatoria que se le sigue por presunto fraude a 36 personas.

El asunto en cuestión es que a Garay se le investiga por supuestamente haber engañado por un total de 1.800 millones de pesos.

El también experto en la disciplina del kudo se encuentra en prisión preventiva desde que la magistrada del Tercer Juzgado de Garantía de Santiago, Paola Rabinovich, acogiera la solicitud de la fiscalía el 16 de marzo.

“Al Tribunal le parece que sí se configura el peligro para la seguridad de la sociedad por el número de delitos (36 estafas reiteradas) que excede 400 UTM y 12 de estas estafas alcanzan entre 40 y 400 UTM”, indicó la magistrada en dicha oportunidad.

Garay se transformó en una “celebridad” el año pasado cuando contó en diversos medios de comunicación que padecía un feroz cáncer terminal que lo tenía ad portas del patio de los callados. Luego de unos meses, se supo que en vez de las quimio para tratarse aquel tumor incrustado en su cabeza, había partido a las tierras de Vlad “el empalador” para entregarse a los placeres de la carne en brazos de su nueva amada.

Garay no ha sido claro en cuanto a que si la historia de la fatal enfermedad es un treta o si se trata de un milagro del Altísimo, como aquel que le permitió zambullirse en medio del accidente de la central nuclear de Fukushima, post terremoto de Japón en 2011, para rescatar a dos amigos.

 

Notas relacionadas