Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

10 de Mayo de 2017

En Argentina demuelen actuación de Benjamín Vicuña y China Suárez en thriller policial

"No puedo creer que Vicuña y "China Suárez actúen tan mal, francamente", apunta el crítico Hernán Schell.

Por

Críticas sin mayores contemplaciones recibieron del otro lado de la cordillera Benjamín Vicuña y Eugenia “China” Suárez por la actuación de ambos en el thriller “Los padecientes”, estrenado ya en Argentina y próximo a llegar a las salas chilenas de cine.

“Hace mucho tiempo no veía una película industrial argentina tan mala como ésta”, afirma el crítico. Hernán Schell. Para esta misma persona -por ejemplo- es de no creer cuando el chileno saca deducciones psicoanalíticas de la nada. “Hay errores que me parece groseros. Es imposible sentir empatía por un personaje tan perfecto”, dice.

“No puedo creer que Vicuña y “China Suárez actúen tan mal, francamente”, subraya, recoge un artículo de La Segunda.

Para Federico Karstulovich, “la película tiene un componente muy de nuevo rico (…) Te pusieron guita encima. ‘Hay que ponerla toda, que se note en la puesta en escena'”. “Tiene actuaciones sobreactuadas propias del teatro. Si hay algo que no está allí, es cine”, subraya.

En un tono similar, la periodista Carolina Taffoni se queja de que “los personajes son esquemáticos. Son sólo títeres al servicio de la trama (…) los diálogos son acartonados”.

 

Notas relacionadas