Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Mayo de 2017

La derecha emplaza a Guillier para que se pronuncie sobre las inversiones del PS en SQM, Pampa Calichera y otras firmas

el diputado UDI Felipe Ward manifestó que “las personas que supuestamente estaban criticando todas formas de lucro hoy día aparecen como uno de los principales responsables de lucro indebido, de lucro escondido, de financiamiento de la política, de vínculos con empresas extranjeras”.

Por

La derecha emplazo al senador y candidato presidencial, Alejandro Guillier, a que se pronuncie luego de que ayer Ahora Noticias revelara la serie de inversiones que realizó el Partido Socialista -tienda que lo apoya en su aventura política- en empresas cuestionadas por la justicia, tales como SQM, Pampa Calichera y cajas de compensación.

Según consigna Emol, el diputado UDI Felipe Ward manifestó que “las personas que supuestamente estaban criticando todas formas de lucro hoy día aparecen como uno de los principales responsables de lucro indebido, de lucro escondido, de financiamiento de la política, de vínculos con empresas extranjeras”.

Al respecto enfatizó que le encantaría una “opinión del Partido Socialista, de sus máximas autoridades y del candidato presidencial que está siendo apoyado por el partido”.

Por su lado, el diputado RN, Nicolás Monckeberg, aseguró que aquí hay un total “doble estándar” e “hipocresía”.

Según lo señalado en el noticiario de MEGA, el Partido Socialista tiene intereses económicos en sectores estratégicos como autopistas, sanitarias y eléctricas.

Notas relacionadas