Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

11 de Mayo de 2017

La respuesta de Macron a todos quienes critican que esté casado con una mujer 24 años mayor que él

La historia del romance comenzó cuando Brigitte le hacía clases a Emmanuel en la secundaria, en momentos en que el mandatario tenía sólo 15 años y ella tenía un matrimonio con otra persona y tres hijos fruto de esa relación. Pese a que ella lo rechazo un buen tiempo, finalmente la perseverancia y seguridad logró que pusiera los ojos en el joven Macron cuando dejó de ser su estudiante.

Por

El presidente electo de Francia, Emmanuel Macron (39) no se aguantó y les respondió a todos aquellos que critican y califican como “insostenible” que esté casado con Brigitte Macron (64), una mujer 24 años mayor que él.

La historia del romance comenzó cuando Brigitte le hacía clases a Emmanuel en la secundaria, en momentos en que el mandatario tenía sólo 15 años y ella tenía un matrimonio con otra persona y tres hijos fruto de esa relación.

Pese a que ella lo rechazo un buen tiempo, finalmente la perseverancia y seguridad logró que pusiera los ojos en el joven Macron cuando dejó de ser su estudiante.

Pues bien, en entrevista con Le Parisien, Macron disparó contra la prensa y la gente que critica su relación, manifestando que “si yo hubiese sido 20 años mayor que mi esposa, nadie hubiese pensado ni por un segundo que no podríamos serlo (una pareja íntima)”.

Añadió que “es porque ella es 20 años mayor que yo que un montón de gente dice ‘esta relación no es sostenible, no puede ser posible”.

En otros pasajes, lamentó que “hay un gran problema con la presentación de la sociedad y cómo ellos ven el lugar de una mujer”.

Ya en entrevista con Harper’s Bazaar, el Jefe de Estado aseguró que sus críticos so misóginos y que “perdieron el sentido de la realidad” cuando mencionaron la posibilidad de que él fuera homosexual y que su mujer fuera nada más que pantalla.

El problema social sobre los papeles que ambos tienen en esta relación amorosa queda aún más claro si se toma en consideración que ellos tienen la misma diferencia de edad que Donald Trump y Melania, sin embargo, en el último caso no existen críticas al respecto.

Notas relacionadas